Nosotros

Furandos da sus primeros pasos por el año 2002. Somos una empresa creada ante la necesidad en España de dar solución a la reforma y mantenimiento de conductos de HUMO, AIRE Y AGUA.


Furandos utiliza tecnologías como FURANFLEX para la reconstruccion de los conductos, dando garantias de hasta 25 años. Furandos utiliza tecnología punta cuando una reforma o limpieza de mantenimiento lo requiere, contando para ello con el respaldo de las mejores marcas. Todos los servicios realizados cuentan con el certificado de ITEL(Instituto Tecnico de Limpieza) y los productos utilizados cuentan con el ISO 14001 y ISO 9001 además de 11 UNES


Los sistemas utilizados estan recomendados por numerosos servicios técnicos de municipios en Barcelona y España, asi como por ingenierias en toda la peninsula.

Servicios

Los servicios de mantenimiento y limpieza de chimeneas y conductos son realizados por equipos altamente formados para poder dar la garantía de los mismos y su certificado de realización. Somos más que un deshollinador.


El servicio de video inspeccion de conductos es recomendable hacerlo inmediatamente al observar cualquier anomalía presente para ahorrarnos problemas futuros como por ejemplo: la creación de nidos en la chimenea o la saturacion de grasas en un conducto de humos en cocinas industriales.


Al detectar el problema mediante el visionado podremos subsanar el retorno y devolver el humo o el fuego hacia arriba que es por donde debe de fluir.


Furandos da cobertura a toda la peninsula en la reparacion de conductos con tecnologia Furanflex y muchos deshollinadores contratan nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.