Furanflex

Tecnología I+D para la reforma de conductos de humo, aire y agua con sistema no destructivo. Conductos de humo inflables.


Las nuevas tecnologías en el ambito de las reformas o reconstrucción de conductos permite recuperar chimeneas que anteriormente solo podían ser derribadas y vueltas a hacer, hoy con la tecnología Furanflex, en unas horas, se reforma un conducto sin obras, sin afectarle las curvas razonables que pueda tener un conducto y sin las molestias que antes habia que soportar.


Furanflex es un producto tecnológico en continuo estudio de I+D+I para dar soluciones en toda Europa desde hace 17 años.


Producto con cualidades que le hacen inmune a la acidez, vapor de condensación y rangos de temperaturas de trabajo espectaculares que van desde los 120 grados a los 550, todo ello siendo de absoluta estanqueidad.

Instalación

La instalación de esta tecnología se consigue gracias a su sistema de fabricación, al llegar al lugar donde va a ser instalado en forma de manguera blanda y moldeable, fabricada a medida de la necesidad.


Esto permite ser introducida en el conducto antiguo con bastante habilidad, una vez está colocada toda la manguera en perfecto alineamiento se procede al hincharlo por medio de unas válvulas y aire comprimido a muy baja presión, cuando ya ha conseguido el diámetro deseado se inyecta en el conducto a través de unos equipos especiales, vapor a temperatura de 120 grados aproximados hasta conseguir en un tiempo de una hora y media su polimerización, efecto que conlleva al endurecimiento del conducto adaptándose perfectamente al tramo ya existente y reconstruyéndolo, siendo esta solución prácticamente de por vida gracias a su gran resistencia.

Visiten video de Furanflex

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.